50% plugin bueno 50% info y soporte REGULAR
-
Hola. Yo lo tengo instalado en mi sitio y no estoy del todo contento. Pone en la publicidad que se integra con BBPRESS y BuddyPress pero no es así del todo. En su pantalla de perfil de usuario NO SALEN LINKS O ACCESOS RáPIDOS a las opciones de perfil de BBPRESS. Ejemplo (foros favoritos, suscripciones a foros, debates en los que has participado y otros. Vamos, las cosas que tiene que tener una integración y opciones de usuario en su página de perfil). También he pagado por ARMEMBER SOCIAL, y tampoco integra como dicen con BBPRESS y Budddypress, no a?adiendo a su pantalla las opciones de gestión del usuario (vamos, lo que se llama una integración y como dicen en la publicidad que se integra al 100%).
No todo lo puedes actualizar a tu idioma. Hay opciones, en ARSOCIAL que no las puedes cambiar y salen en Inglés.
Yo para hablar con Soporte, uso traductor de google. Hago por entender sus videos y explicaciones en inglés. Alguna vez, se me ha pasado copiar la traducción de google al inglés, y me han devuelto un ticket de soporte diciendo que solo hablan inglés (por dios, no devuelvas un ticket porque puede ser importante y que un sitio este roto y usa el traductor como lo hacemos todos. Al menos, si quieres entender a tu cliente y te preocupa).
Entiendo que tendrán mucho trabajo y tickets, me refiero a soporte, pero la media de contestación es de 2 a 4 días.
Con la última actualización, mi sitio, ha dejado de funcionar correctamente, y si desactivo su plugin, funciona correctamente. He contestado un ticket que tengo abierto ya, que esas contestaciones deberían ir más rápido que uno abierto y ya van dos días (mi sitio no funciona con su plugin, y es de pago. Y no solo he pagado por este, si no que he pagado por arsocial, ARAffiliate y compraría más, pero me da pereza escuchar las respuestas de soporte tipo activa y desactiva plugin a plugin, lo mio funciona perfecto, y no es así).
Deberían ampliar vídeos y formación, bajarían en tickets seguro. Venden plugin en su publicidad diciendo que no hace falta ser programador, pero hay cosas que tienes que saber o ellos lo explican como si fueras desarrollador. Ej. ARAffiliate lo he pagado y no consigo que funcionen los banner y otras cosas, pero me contestan como en otro idioma y me hace sentir como tonto, pero la realidad, lo he pagado y no lo uso porque no me aclaran.Lo recomiendo al 50%. Buen plugin, pero mediar con soporte no me resulta fácil ni me ayuda. No me soluciona. Lo reocomiendo SI SABES y tu mismo te puedes solucionar, porque la info es poca y la ayuda regular.
Compraría más productos si solucionaran esto.
- The topic ‘50% plugin bueno 50% info y soporte REGULAR’ is closed to new replies.