• rmedelpi

(@rmedelpi)

Hola. Yo lo tengo instalado en mi sitio y no estoy del todo contento. Pone en la publicidad que se integra con BBPRESS y BuddyPress pero no es así del todo. En su pantalla de perfil de usuario NO SALEN LINKS O ACCESOS RáPIDOS a las opciones de perfil de BBPRESS. Ejemplo (foros favoritos, suscripciones a foros, debates en los que has participado y otros. Vamos, las cosas que tiene que tener una integración y opciones de usuario en su página de perfil). También he pagado por ARMEMBER SOCIAL, y tampoco integra como dicen con BBPRESS y Budddypress, no a?adiendo a su pantalla las opciones de gestión del usuario (vamos, lo que se llama una integración y como dicen en la publicidad que se integra al 100%).
    No todo lo puedes actualizar a tu idioma. Hay opciones, en ARSOCIAL que no las puedes cambiar y salen en Inglés.
    Yo para hablar con Soporte, uso traductor de google. Hago por entender sus videos y explicaciones en inglés. Alguna vez, se me ha pasado copiar la traducción de google al inglés, y me han devuelto un ticket de soporte diciendo que solo hablan inglés (por dios, no devuelvas un ticket porque puede ser importante y que un sitio este roto y usa el traductor como lo hacemos todos. Al menos, si quieres entender a tu cliente y te preocupa).
    Entiendo que tendrán mucho trabajo y tickets, me refiero a soporte, pero la media de contestación es de 2 a 4 días.
    Con la última actualización, mi sitio, ha dejado de funcionar correctamente, y si desactivo su plugin, funciona correctamente. He contestado un ticket que tengo abierto ya, que esas contestaciones deberían ir más rápido que uno abierto y ya van dos días (mi sitio no funciona con su plugin, y es de pago. Y no solo he pagado por este, si no que he pagado por arsocial, ARAffiliate y compraría más, pero me da pereza escuchar las respuestas de soporte tipo activa y desactiva plugin a plugin, lo mio funciona perfecto, y no es así).
    Deberían ampliar vídeos y formación, bajarían en tickets seguro. Venden plugin en su publicidad diciendo que no hace falta ser programador, pero hay cosas que tienes que saber o ellos lo explican como si fueras desarrollador. Ej. ARAffiliate lo he pagado y no consigo que funcionen los banner y otras cosas, pero me contestan como en otro idioma y me hace sentir como tonto, pero la realidad, lo he pagado y no lo uso porque no me aclaran.

Lo recomiendo al 50%. Buen plugin, pero mediar con soporte no me resulta fácil ni me ayuda. No me soluciona. Lo reocomiendo SI SABES y tu mismo te puedes solucionar, porque la info es poca y la ayuda regular.

Compraría más productos si solucionaran esto.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • Totally agree.
    Support team gives zero added value. Their answers are for nothing.
    I have the paid version, several issues reported and always giving answers not related to the issue. They “always” test the plugin and “always” is working fine. The reality is, for example, I’m cancelling membership in Stripe side, then Stripe sends the event to the plugin’s webhook and nothing happens in my website. I must cancel the membership manually in my website. So, where is the integration?

The last issue is related to restricted content. Suddenly this feature stopped working.

I’m thinking about changing this plugin by another membership plugin.

Viewing 1 replies (of 1 total)
  • The topic ‘50% plugin bueno 50% info y soporte REGULAR’ is closed to new replies.